Fue en un conocido parador de la isla. Un hombre se desplazaba por el río sin habilitación, perdió el control y embistió a una pareja que estaba en la arena. La mujer sufrió fractura expuesta en una pierna

Un hecho insólito sucedió este lunes en una playa de la isla, en un conocido parador frente a Granadero Baigorria. Allí, un hombre que conducía una moto de agua perdió el control del vehículo, subió a la playa y embistió a una pareja que tomaba sol en la arena. La mujer llevó la peor parte, ya que sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.

Según datos aportados por Fiscalía, el hombre de 36 años conducía la moto de agua sin habilitación, ya que el vehículo era prestado. Había salido un rato antes del incidente de una guardería de Rosario.

A la altura de un conocido parador frente a Granadero Baigorria, el conductor perdió el control de la moto de agua, subió violentamente a la playa y arrolló a un hombre y una mujer que disfrutaban del sol en la arena.

Intervino personal del Sies, que trasladó a los lesionados al Sanatorio de la Mujer de Rosario. El hombre presentaba politraumatismos, mientras que la mujer llevó la peor parte con una fractura de rodilla izquierda y otro golpes en el cuerpo.

El conductor de la moto de agua fue demorado. Intervino personal de Prefectura, el Gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Fiscalía de Flagrancia en turno.