9.9 C
Santa Fe
lunes 2 de agosto de 2021

Rosario: Violencia de género y tensión en un hotel frente

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El hecho fue en calle Santa Fe al 3700, donde llegaron varios patrulleros tras el llamado de vecinos alertados por las propias víctimas.

Según indicó un testigo al móvil de Telenoche (Rosario), escucharon gritos de chicos y de la mujer, que sería pareja o al menos conocida del agresor, un muchacho de cabeza rapada, aparentemente drogado y armado, según lo describieron.

Las mismas víctimas desde la ventana pedían a vecinos que llamaran a la policía. “No sabíamos qué hacer hasta que vimos que le golpeó la cabeza a la mujer contra una reja”, relató el testigo desde la vereda.

Cuando llegaron varios efectivos se vivían momentos de tensión con el agresor encerrado en su habitación con algunos uniformados aunque no estaba claro la ubicación de las otras personas ni si la situación ya se encontraba controlada.

Trascendió también que el hombre ya habría tenido varias denuncias previas en su contra por violencia de género.

La propietaria del hotel agregó que la mujer había estado en un refugio para víctimas de violencia de género pero que ahora habría vuelto a vivir con el hombre pero que ella los denunció para que se fueran del lugar pero por falta de pago.

Igual, no consiguió respuesta policial: “Cuando fui a la seccional 7ª nadie me dio bolilla, me sentí totalmente desprotegida”, lamentó.

[comentarios]

Últimas noticias