23.6 C
Santa Fe
jueves 24 de noviembre de 2022

Desarticulan negocio de autopartes robadas en Rosario y la región

Foto: gentileza

Te puede interesar

Los allanamientos se realizaron en depósitos y locales de venta al público de Rosario y San Lorenzo. El titular de la empresa investigada quedó arrestado y otras personas involucradas en la organización.

Más de cinco mil autopartes fueron secuestradas y ocho personas quedaron detenidas en allanamientos realizados en las ciudades de Rosario y San Lorenzo.

Los operativos de la División Judiciales de la Unidad Regional II desbarata “un negocio millonario” según indicaron los encargados de la investigación.

La empresa allanada se denomina Autopartes Rosario y su titular, fue detenido en San Lorenzo.

El local de atención al público allanado.

Autopartes encontradas en los procedimientos de las últimas horas.Los allanamientos desbarataron millonario negocio.

Los distintos procedimientos se realizaron por irregularidades en el comercio de autopartes, en depósitos y venta al público.

Fueron el resultado de “una investigación de meses, que incluyó escuchas telefónicas”, indicaron fuentes de la investigación.

Hasta el momento, hay ocho personas detenidas que estarían involucradas en la organización.

En uno de los domicilios allanados, Génova entre Caval y Olavarría, los agentes procedieron a la detención de personas que se encontraban el en el lugar realizando el corte de partes de vehículos mediante el procedimiento venta de partes usadas, en embalaje como nuevas.

Los responsables de los operativos detallaron que los domicilios allanados fueron: Bolivia 2675  en San Lorenzo, Eva Perón y México y Génova y Venezuela, en Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias