17.2 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

El sufrimiento sabalero

Foto: Ignacio Izaguirre

Te puede interesar

Fue 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. Pittón abrió la cuenta a los ’20, pero en el complemento el “Sabalero” pasó al frente con goles de Morelo (71′) y “Pulga” Rodríguez (76′). No obstante, un penal de Óscar Romero a los 92′ igualó el marcador.

Colón de Santa Fe empató este sábado por la noche con San Lorenzo por la segunda fecha de la zona B de la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Fue 2 a 2 en un encuentro disputado en el estadio Nuevo Gasómetro y que contó con un cuestionado arbitraje de Andrés Merlos.

Tras comenzar perdiendo con gol de Bruno Pittón (20′), en el segundo tiempo el “Sabalero” lo dio vuelta con tantos de Wilson Morelo (71′) y Luis Miguel “Pulga” Rodríguez (76′). Pero en el final el “Ciclón” lo empató con un penal de Óscar Romero (92′).

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que es el primer punto que suman en la Fase Campeonato y los líderes del Grupo B, Banfield, Gimnasia y Talleres (todos con tres puntos), todavía deben jugar sus partidos.

Ahora, ambos deberán ganar los tres partidos que les quedan para pelear por el primer puesto de la zona.

En la próxima fecha, San Lorenzo viajará a Tucumán para enfrentarse ante Atlético a partir de las 21:30 del martes 29 de diciembre; En tanto Colón recibirá en su estadio el lunes 28, también desde las 21:30 a Banfield.

[comentarios]

Últimas noticias