23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Rosario: una lancha destrozó un kayak

Foto: Gentileza

Te puede interesar

Después de la tormenta del viernes, el buen tiempo acompañó el fin de semana y otra vez se observaron imágenes de verdadero descontrol en el río y en algunos paradores de la isla frente a Rosario. 

El hecho más grave sucedió cuando una lancha embistió a un kayak, provocándole heridas en las piernas al hombre que iba a bordo. Y ciertos puntos de la isla, se vieron imágenes de gente amontonada y de fiestas clandestinas por la noche.

Según pudo averiguar Rosario3, este domingo por la tarde una lancha a motor se llevó puesto unkayak. “Lo partió al medio”, aseguró un testigo del hecho. Esa misma fuente afirmó que el remero sufrió heridas en las piernas, que afortunadamente no eran de consideración. De todos modos, necesitó atención de un servicio de emergencias.

Por este hecho intervino Prefectura, ya que el conductor de la lancha escapó e intentó guardar rápidamente la embarcación en una guardería de la zona norte de la ciudad.

Cinco prefectos lo evitaron y demoraron al conductor de la lancha. También secuestraron la embarcación para realizar las pericias del choque.

Por otro lado, y como viene sucediendo en los fines de semana de sol, no faltaron las fotos y videos de gran cantidad de jóvenes -y no tan jóvenes- amontonados en la arena y en el agua, en algunos paradores puntuales frente a Rosario.

“Son siempre los mismos paradores”, advirtió una persona que fue testigo de estas infracciones al distanciamiento social preventivo y obligatorio que rige en todo el país, según el anuncio del presidente Alberto Fernández la semana pasada.

[comentarios]

Últimas noticias