30 C
Santa Fe
domingo 5 de diciembre de 2021

Mató a cuchilladas a su pareja embarazada y se ahorcó

Foto: Gentileza

Te puede interesar

El femicidio fue en una casa de Gregorio Laferrere. La mujer tenía 30 años. El hijito permaneció dos días encerrado en su dormitorio. 

Una mujer de 30 años, embarazada de seis meses, fue víctima de un femicidio en las últimas horas en la localidad bonaerense de Gregorio Laferrere, y el presunto agresor, su pareja, se suicidó al ahorcarse con un cable, informaron fuentes policiales.

Al drama del femicidio se sumó que un hijo de 4 años de la pareja quedó encerrado en una habitación por más de dos días, hasta que una tía descubrió a los padres muertos.

Todo sucedió en una casa ubicada en la calle Fournier y Recuero cuando una mujer de 40 años, hermana del hombre, se presentó ante la falta de respuestas a sus llamados telefónicos.

Al ingresar, la mujer encontró a su cuñada, identificada como Jimena Huanca (30), sin vida en el living, y en la cocina comedor halló a la pareja de la fallecida, Juan Gabriel Mamani, de 36 años, colgado con un cable atado al cuello y a un caño de gas.

En una habitación estaba el hijo de la pareja, un nene de 4 años, quien se encontraba en shock, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Teresa Germani.

En el hecho tomó intervención la DDI de La Matanza y la comisaría Primera Sur, y tras las primeras investigaciones se pudo establecer que Jimena había sido asesinada de 11 puñaladas en el pecho y luego asfixiada con un cable en el cuello.

También se supo que la víctima del femicidio estaba embarazada con la gestación de seis meses.

En el lugar se incautó una cuchilla con manchas hemáticas, la que fue aportada para la UFI especializada en homicidios de La Matanza.

[comentarios]

Últimas noticias