Un muchacho de 27 años falleció este viernes por la mañana tras colisionar su Volkswagen Gol contra otro coche. El otro conductor, unos años más joven, sufrió algunas heridas y fue hospitalizado en el Heca.

Un muchacho de 27 años murió este viernes de Navidad en un choque automovilístico en la ruta 9, en el ingreso a la vecina localidad de Funes. Su Volkswagen Gol colisionó contra otro coche, conducido por un joven que sufrió algunas heridas y tuvo que ser derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según pudo averiguar Rosario3, el choque ocurrió en la ruta 9 y calle Zavalla, en el acceso a Funes.

En tanto el portal Con la gente noticias, precisó que el joven de 27 años falleció este viernes en un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 5.30 de la mañana.

La víctima fatal manejaba su Volkswagen Gol cuando, por razones que se intentan establecer, colisionó contra un BMW conducido por un joven oriundo de Rosario de 22 años.

El conductor del BMW sufrió un traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento y también politraumatismos, por lo que fue internado en el Heca.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la fiscal en turno ordenó la realización de tests de alcoholemia y la derivación del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML).