Tras el anuncio de su participación en las elecciones del año próximo, Lilita festejó en su casa y recibió los saludos de sus aliados políticos.
Con un sombrero de mariachi plateado, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, celebró este sábado 26 de diciembre su cumpleaños número 64. Luego de dejar la banca en Diputados en marzo pasado, recibió en su casa a referentes de la oposición, entre ellos el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Alfonso Prat Gay.
Por las redes, la exdiputada, recibió el saludo la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de Larreta, pero el expresidente Mauricio Macri no la felicitó. Además, el exintendente santafesino y referente del radicalismo Mario Barletta participó del festejo y publicó imágenes en Twitter con un cálido mensaje. “Gracias por la maravillosa noche y por estar siempre!”, publicó.
La referente opositora, que en tres ocasiones buscó la Presidencia de la Nación, dejó su escaño en la Cámara y cerró así con su carrera política tras 25 años en el Congreso. Sin embargo, eso no significó que se alejara completamente, ya que a lo largo de 2020 mantuvo reuniones con distintos referentes de Juntos por el Cambio y también se expresó públicamente para cuestionar al Gobierno del Frente de Todos.
Recientemente, la chaqueña denunció al Gobierno por la compra de las vacunas Sputnik V a la Federación Rusa. En ese marco, con fuertes críticas contra el Gobierno nacional y en especial contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, adelantó que será candidata en las elecciones legislativas de 2021.