15.8 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita se cruzaron en el Cantando 2020

Te puede interesar

Se acercan las instancias finales del Cantando 2020 y cada vez hay más nerviosismo en las galas. Así sucedió esta noche, cuando Gladys La Bomba Tucumana terminó su performance junto a su hijo, Tyago Griffo, y recibió la devolución del jurado.

Cuando fue el turno de Karina La Princesita, la cantante aprovechó su momento para su hacer descargo por unas palabras que había dicho de ella.

En medio de un clima de tensión, Karina señaló: “Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir ‘te quiero’ porque no te conozco ni vos a mí tampoco. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía. Y yo lo que necesito no es exponerla, es que sepa que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy un experta”. Y siguió: “Entiendo que vos mi notas creés que es porque soy mala, pero no lo es”.

Inmediatamente, la intérprete de “La pollera amarilla” salió al cruce: “Primero quería preguntarte de dónde sacás eso”. A lo que Karina fue contundente: “Porque me lo dijiste acá en la pista”. Pero Gladys no la dejó terminar y siguió: “Yo no sé, decime qué tomás para que yo tome lo mismo, porque la verdad no me acuerdo ni lo que hice hace media hora en el camarín con mi coach”. Pero la ex de El Polaco le recriminó: “Hace cinco minutos me dijiste ‘sé buena’”. Lejos de quedarse callada, la madre de Tyago Griffo continuó: “Yo no quiero discutir con vos, ni tener un ida y vuelta”. Pero la jurado le espetó: “No es un ida y vuelta, es un ida de mi parte para aclarar”.

En ese momento, la participante le aclaró: “Nunca dije eso, si vos estás ahí pienso que te lo merecés y si yo estoy acá también me lo merezco. Tampoco cuestiono tu puntaje, nunca jamás cuestiono ni el tuyo ni el de ningún jurado porque me parece que si están ahí es por algo”. Pero luego, comenzó a ser más picante con sus palabras: “No somos amigas, sí tenemos dialogo. Y es más: te fui a ver, me encantó, te admiro muchísimo, pienso que creciste. Tus primeros discos eran más o menos, y después ahora pienso que sos una gran cantante, y eso se hace con estudio. Y te merecés ese lugar”, remarcó La Bomba. Pero luego fue más filosa: “Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera me mandó al otorrino, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo y tengo cero envidia. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años ’90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?”

Después de escucharla, Karina le respondió: “Relajá. Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación. Nadie te habló de lo que hablaste en el pasado, yo hice una aclaración. Yo voy a hacer justa con vos y con el que sea”.

Sin filtro, La Bomba volvió en su descargo y dijo: “Me mandaste a estudiar, no mirar el piso, y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero ¿sabés por qué? Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público porque no soy esto y la quiero mucho a ella”.

Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó: “¿La querés? Porque no se está notando”. “Es que tampoco voy a dejar que Karina me rete a mi como una nena que no soy. Soy una señora mayor que tiene mucho escenario. Usted ponga la nota que me quiera poner”, respondió Gladys.

Ya entre resignada y enojada, La Princesita agregó: “Ojalá que la gente que ve el programa y razona…”, “No como yo que soy una idiota, ¿eso? Yo sí razono. Solo que no me voy a quedar callada porque me quedé callada todo el año”, le expresó la participante. Sin ánimo de seguir la discusión, el conductor del ciclo dio por terminado el cruce: “No se van a poner de acuerdo, vamos a escuchar la devolución de Karina”

[comentarios]

Últimas noticias