El equipo del “Kily”, con cambios, visita al Tiburón por la tercera fecha de la Fase Complementación. Si gana, volverá a la punta en su grupo. Comienza a las 17.10, arbitra Rapallini y transmite Radio 2.

Desde las 17.10, Rosario Central juega un partido muy importante frente a Aldosivi, en el erstadio muncialista de Mar del Plata. Si los canallas consiguen la victoria, alcanzarán la línea de Defensa y Justicia, que con un partido más lidera el grupo A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona. Para este encuentro, el Kily González decidió meter cuatro cambios y modificar el esquema táctico.

Seguramente motivado por el flojo rendimiento del equipo en el partido pasado frente a Unión, el entrenador canalla hace cuatro variantes para este duelo en La Feliz: el primer cambio estará en el arco, donde regresa el joven Marcelo Miño.

En la defensa, Kily sorprende con la salida de Diego Novaretti, aramdno dupla con Bottinelli y Laso. Y en el lateral derecho, Damián Martínez entra por el lesionado Sangiovani.

La última modificación está en el ataque, donde vuelve a la titularidad el pibe Luciano Ferreyra, recostado hacia la punta izquierda. Con estos cambios, el esquema de Central esta tarde sería un 4-3-3.

De esta manera, Rosario Central saldría a la cancha con Marcelo Miño; Damián Martínez, Jonathan Botinelli, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

El Tiburón marplatense viene de derrotar a Patronato 1 a 0 como visitante, y buscará sumar de a tres por primera vez como local desde la reanudación de la actividad oficial.

Aldosivi alistaría a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Lucas Villalba; Joaquín Indacoechea y Fernando Román; Matías Villarreal, Francisco Grahl y Rodrigo Contreras; Federico Andrada.