El joven fue grabado mientras degustaba ese alimento y el gesto que realizó al probarlo conquistó a millones de usuarios. 

Un joven, miembro de una tribu africana, fue grabado mientras comía un chocolate por primera vez en su vida y su reacción causó que el video se viralizara rápidamente en la red social Tik Tok.

En las imágenes puede observarse cómo el protagonista mira el producto asombrado y corta lentamente un pedazo de una tableta. Luego, come un poco, degusta el sabor y no puede evitar sonreír mirando a la cámara.

La sonrisa terminó conquistando a los usuarios, quienes decidieron compartir y enviar las imágenes a sus allegados. Hasta el momento, la publicación fue vista por más de 68 millones de personas.

Luego de que el clip tomara tanta popularidad, el usuario que lo compartió publicó un video junto al mismo joven, mientras el africano le acariciaba la barba. La publicación inicial fue acompañada de una enigmática frase: “Pronto su vida va a cambiar”, dando a entender que el chocolate que le compartió fue el primero que el joven comió en su vida.