El estado de salud del defensor, quien no podía jugar por un desgarro en la fascia plantar derecha, es bueno y fue aislado. Sebastián Palacios, en tanto, continuará en el club hasta la finalización de la Copa Diego Maradona.

 

El 2020 está llegando a su fin, pero sigue dejando malas noticias a nivel sanitario en el fútbol argentino. Es que el defensor de Newell’s, Fabricio Fontanini, dio positivo por coronavirus y fue aislado sobre el cierre de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

El jugador presentó fiebre y algunos dolores corporales, pero su estado de salud es bueno. De todas maneras, el ex San Lorenzo, Atlético de Rafaela y Quilmes no podía jugar por un desgarro en la fascia plantar derecha.

Los otros que padecieron el virus en el plantel fueron Nicolás Castro, Francisco González y Julián Fernández, mientras que los que continúan en la enfermería son Denis Rodríguez, Alan Aguerre, Nacho Scocco, Francisco González, Aníbal Moreno y Mateo Maccari.

La buena noticia es que el club llegó a un acuerdo con Independiente para que el delantero Sebastián Palacios pueda finalizar la Copa Diego Maradona con los colores de la Lepra.

Newell’s es puntero en la Zona Complementación B con nueve puntos y el próximo domingo enfrentará a Vélez, su inmediato perseguidor, que tiene tres puntos menos, por la cuarta fecha del certamen.