Pese al esfuerzo de los organismos de control de la ciudad y de la policía provincial que buscaban evitar la realización de fiestas privadas -prohibidas por el contexto de pandemia y aislamiento social preventivo social que aún rige en nuestro país- este primer día del año se registraron tres eventos en la ciudad de Santa Fe.

En el Paraje conocido como El Chaquito, personal policial debió interceder en una masiva fiesta, en donde habrían participado cerca de 500 personas.

En calles Arzeno y Pasaje Público, personal del Comando Radioeléctrico debió apersonarse luego de recibir una denuncia que daba cuenta de la realización de una fiesta clandestina con la participación de 250 personas. El evento, fue suspendido luego de labrar las infracciones correspondientes.

El tercer lugar donde la policía local debió actuar fue en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Santo Tomé, donde un grupo de personas que realizaba una fiesta clandestina fueron instadas a terminar con los festejos.

¿Y la costanera?

La costanera santafesina, presentó un panorama atípico en las primeras horas del 2021: poca circulación de vehículos y de personas. La ausencia de boliches en la zona -quienes no pueden abrir desde marzo de 2020 producto de la pandemia- fueron el principal motivo.