23.3 C
Santa Fe
domingo 26 de septiembre de 2021

San Lorenzo: se le trabó el anillo en el dedo y debió recurrir a los bomberos

Foto: La Capital

Te puede interesar

Una nena de 13 años debió recurrir al personal del cuartel que, con una sierra, alicate y pinza, lograron extraérselo.

No fue más que un susto, pero la situación incomodó a Luciana, una adolescente de 13 años que debió recurrir a los bomberos para que le extraigan un anillo que había quedado atascado en uno de sus dedos.

La curiosa situación ocurrió en San Lorenzo en los primeros minutos del año nuevo. Personal del cuerpo de Bomberos Zapadores que estaba de guardia se sorprendió al ser requerido para auxiliar a una nena que, acompañada de su papá, solicitaba un tipo de ayuda especial.

Al mostrar su mano, los bomberos notaron que el dedo anular de la mano izquierda de Luciana presentaba una lesión que le había provocado una inflamación, por lo que el anillo se trabó y el dolor comenzó a ser muy intenso, según detalló el portal SL24.

Rápidamente, los efectivos pusieron manos a la obra y recurrieron a una sierra manual, alicate y pinza, para poder extraer el anillo y eliminar la presión y el dolor que, por entonces, era insoportable para la chica. Minutos más tarde, Luciana y su papá Carlos se retiraron del cuartel no sin antes expresar su agradecimiento a los bomberos de San Lorenzo.

[comentarios]

Últimas noticias