14.1 C
Santa Fe
lunes 4 de julio de 2022

Natalie Pérez compartió un adelanto de su videoclip junto al Polaco

Foto: NA

Te puede interesar

Luego de que la señalaran como la tercera en discordia en la pareja del cantante y Barby Silenzi, la actriz compartió una foto que se presta a las especulaciones.

Natalie Pérez compartió un adelanto de su videoclip junto al Polaco
La amistad entre Natalie Pérez y el Polaco comenzó luego de que la actriz decidiera reemplazar al cantante en “MasterChef Celebrity” cuando dio positivo en coronavirus y no tardaron en llegar los rumores de romance y aunque ninguno se hizo cargo de las versiones que circulaban, salió a la luz una foto que da que hablar.

Se trata de un adelanto del videoclip de “El regalo”, un tema que grabaron juntos y que lanzarán el 8 de enero. Y un detalle no menor es que justo en la imagen que decidió compartir Pérez se los ve muy cerca, casi a punto de besarse en la boca. Por su parte, el cantante tropical compartió una foto parecida y adelantó que será un “temón”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez)

Cabe recordar que hace unas semanas, Ángel De Brito reveló que la actual pareja del Polaco no quiere saber nada con Natalie. “Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un ratito al programa cuando él se contagió de covid. Después entraron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”, reveló el periodista y aseguró que desde que entró a “MasterChef”, el artista “se agrandó”.

[comentarios]

Últimas noticias