La app de mensajería laboral Slack presentaba este mediodía una caída a nivel global que impedía utilizar la función de mensajería, su activo principal.

La empresa de la app de mensajería corporativa comenzó a experimentar desperfectos técnicos alrededor de las 8.15 de la Argentina, según informó a través de su blog, y luego dejó de funcionar casi por completo.

“Las personas pueden experimentar problemas para conectarse a Slack y cargar canales en este momento. Nuestro equipo está trabajando al respecto y los mantendremos informados Disculpas por cualquier interrupción”, informó en su cuenta de Twitter.

“Continuamos investigando problemas de conexión para los clientes y hemos actualizado el incidente de nuestro lado para reflejar una interrupción en el servicio. Todas las manos están en cubierta de nuestro lado para investigar más a fondo. Volveremos en media hora para mantenerlo informado, detalló en su sitio.

La caída de la aplicación, muy usada en equipos laborales, se vio reflejada en las conversaciones en las redes sociales, donde pronto se instaló como una tendencia.