23.8 C
Santa Fe
jueves 2 de diciembre de 2021

Cantando 2020: Cachete Sierra no para de ser el favorito del público

Te puede interesar

En la gala de este miércoles, Patricio Arellano y Carla del Huerto fueron los nuevos eliminados del Cantando 2020, luego de caer en la votación del público con Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Tras escuchar cantar nuevamente a las parejas en el duelo, Karina La Princesita -esta semana con voto secreto- decidió salvar a Lissa Vera y Tyago Griffo, y a Dan Breitman y Flor Anca (en ambos casos en fallo dividido), por lo que dos de las parejas más queridas del certamen debieron definir su continuidad en la votación telefónica.

En esa instancia, Cachete Sierra e Inbal Comed se impusieron con el 68,3 por ciento por sobre el cantante profesional y su compañera que lograron alcanzar el 31,7 por ciento de los votos. De esta manera, el ex Chiquititas sigue adelante, y de a poco se va convirtiendo una figura imbatible de cara a la final que tendrá como premio una importante suma de dinero, según revelaron Ángel de Brito y Laurita Fernández, días pasados.

Tras conocerse los votos secretos de Karina a las performances del ritmo libre de esta semana, aseguraron su continuidad en el certamen: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo de 36 unidades y debieron cantar nuevamente en el duelo: Patricio Arellano y Carla del Huerto, Cachete Sierra e Inbal Comedi, Lissa Vera y Tyago Griffo, y Dan Breitman y Flor Anca.

Patricio Arellano y Carla del Huerto, eliminados del Cantando 2020

De este modo, seis son las parejas que competirán en la próxima ronda que comenzará este jueves. A medida que avanzan los días se va acercando la gran final del certamen de canto, que se realizará el próximo viernes 15 de enero. Cabe recordar que el miércoles 13 y jueves 14 se llevarán a cabo las semifinales.

Recordemos que la última pareja eliminada había sido la de Pablo Ruiz y Melina De Piano. el intérprete de ¡oh mamá! se quedó afuera del certamen con el 46,2% , frente a los 53,8% que cosecharon Lissa Vera y Mariano Zito, que estuvieron reemplazando a Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, luego de que la cantante tropical diera positivo para coronavirus.

En este sentido, Tyago Griffo estuvo junto a Lissa Vera para interpretar Vuelveme a querer de Cristian Castro. El artista habló de la salud de Gladys, La Bomba Tucumana. “Unos días medios raros. Dimos negativo, mamá está cansada, con síntomas, un poco de dolor de cabeza, nada más grave que eso. Está bajoneada, no está acostumbrada a estar sola”, reconoció el joven. “Ella se cuidó todo el tiempo, pero no lo maneja nadie. Está triste por eso, que se dio en esta recta final”, agregó

[comentarios]

Últimas noticias