23 C
Santa Fe
jueves 27 de enero de 2022

Un joven fue degollado por su hermano con problemas mentales

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La víctima, de 28 años, perdió la vida en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown. Efectivos policiales detuvieron al homicida.

En un dramático caso que se registró en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, un joven, de 28 años, fue degollado por su hermano, de 34 y que se asegura padece severas alteraciones mentales. Momentos después los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Maximiliano Oscar Fonseca, de 28 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Juan Larrea al 2800, entre Timbó y General Madariaga, en el denominado barrio Malvinas Argentinas, donde el muchacho fue atacado por su hermano, llamado Rubén Alejandro Fonseca, de 34 años, quien se apoderó de un filoso cuchillo que había dentro de la casa, el cual utilizó para aplicarle de inmediato un profundo corte en la región del cuello a su familiar, provocándole el deceso casi en forma instantánea.

Con los datos obtenidos en el lugar de la tragedia, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown, que habían concurrido a este inmueble luego de recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, apresaron al autor del asesinato.

Servidores públicos del destacamento Islas Malvinas se ocupan de investigar lo ocurrido, mientras que los integrantes de la Policía Científica realizaron diversas pericias en el escenario del crimen.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo”, la doctora Fabiola Juanatey, titular de la Unidad Funcional N° 2 –especializada en Violencia de Género y Familiar- perteneciente a los tribunales de Lomas de Zamora.

[comentarios]

Últimas noticias