27.2 C
Santa Fe
domingo 23 de enero de 2022

Tremendo baile en un boliche rosarino habilitado como bar. VIDEO

Imagen ilustrativa

Te puede interesar

Desde el complejo remarcaron que se trató de un hecho “aislado” y que se cumplieron con todos los controles. “Es muy difícil competir contra las fiestas clandestinas”, señaló el titular

Un boliche de la costanera norte de Rosario desató la polémica por el baile que se armó en sus instalaciones, pese a estar prohibido. Las imágenes se viralizaron rápidamente por redes sociales y el dueño del complejo dijo que seguramente darán un paso al costado y serán “uno de los tantos negocios que deciden no seguir abriendo”.

El lugar en cuestión es Blue, ubicado en Av Colombres 1698. Tras haber gestionado su habilitación como bar para poder reabrir sus puertas. Cabe recordar que los boliches no tienen permitido su funcionamiento como tal dado que el protocolo sólo autoriza encuentros de personas sentadas en mesas.

Pero en la madrugada del viernes, los protocolos quedaron de lado, la música comenzó a ser más festiva y todos los jóvenes que estaban en el lugar comenzaron a bailar, muchos de ellos sin la utilización del tapaboca, que también es obligatorio para cuando uno se levanta de su lugar.

Desde el municipio, aseguraron que se realizaron controles en el lugar, algo que fue confirmado por el titular del complejo. “Esto fue un hecho aislado, un momento en donde se toma la filmación y se viraliza, pero lejos del espíritu del lugar está fomentar eso”, remarcó el hombre.

Es una tarea muy difícil competir con las fiestas clandestinas. Seguramente vamos a dar un paso al costado y vamos a ser uno de los tantos negocios que deciden no seguir abriendo”, lamentó el empresario.

 

[comentarios]

Últimas noticias