En la ciudad de Santa Fe desarticularon dos fiestas clandestinas. En una de ellas había más de 30 personas, juego de luces, parlantes y tres barriles de cerveza.

El primero de los eventos ilegales desarticulado fue en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles La Pampa y Pj. Larramendi. Hasta allí se dirigieron oficiales de la Agrupación Cuerpos, luego de recibir el aviso de la Central de Emergencias 911.

Al llegar, se encontraron con aproximadamente 50 personas, participando de un reunión social. Inicialmente, se procedió a dialogar con los propietarios del domicilio y lograron desactivar la fiesta. Poco a poco, las personas se fueron retirando de lugar.

Por otro lado, pocas horas más tarde, previa comisión del 911, oficiales de la misma división se dirigieron a calle Alvear al 3800 donde pudieron constatar que en el lugar se estaba realizando una fiesta. De la misma, se trasladaron a 33 personas, y se secuestraron tres barriles de cerveza, latas, botellas, parlantes y luces.

Los mismos fueron trasladados a la Seccional 3°, donde le dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.