12.9 C
Santa Fe
sábado 25 de junio de 2022

Falleció el papá de Juan Martin del Potro

Foto: Archivo

Te puede interesar

Duro golpe para Juan Martín del Potro y su familia en el arranque de este 2021. Es que este lunes falleció Daniel del Potro, papá del tenista. A los 63 años, su vida se apagó en una clínica de la Capital Federal.

Daniel había sido intervenido quirúrgicamente por una afección cardíaca hace unas semanas. Su estado de salud era complicado y este 11 de enero, el destino puso fin a la vida de este médico veterinario de la ciudad de Tandil.

Un mazazo para el propio Juan Martín, que pelea desde hace un tiempo con su físico (un problema en una de sus rodillas) y que tenía el gran incentivo de volver a una cancha para que lo viera otra vez su papá. “Siento que tengo que volver a jugar, ir con mi mamá y mi papá y decirle cuando esté: ‘Roger (Federer), saludá a mi viejo. Me queda pendiente lo de convencer a mis viejos de que se tomen un tiempito y vengan a verme jugar. Nunca me vieron en un torneo, sí en la Copa Davis de 2008. Es algo que no me deja estar tranquilo y está para no bajar los brazos”, había manifestado en una entrevista con ESPN en el pasado mes de junio.

[comentarios]

Últimas noticias