Los hechos tuvieron lugar en Garibaldi al 100 bis, Amenábar y las vías y Pascual Rosas y La Paz. Además, hubo un ataque a tiros contra un súper chino de Zeballos al 2500.

En Rosario se produjeron varias balaceras en las últimas horas en las que resultaron heridas 4 personas. También hubo un ataque a tiros a un supermercado chino.

Fuentes policiales informaron que este miércoles a las 22.30 personal policial debió presentarse en inmediaciones de Garibaldi y Chacabuco, donde acababan de pasar dos hombres caminando y uno de ellos abrió fuego contra un kiosco, de acuerdo a los testimonios recibidos.

La pareja que atiende el comercio, Juan F. y Patricia M. resultaron heridos de bala en varias partes de sus cuerpos y debieron ser atendidos en el Hospital Roque Sáenz Peña. En el lugar secuestraron 6 vainas servidas calibre 9 milímetros.

Otra intervención policial sucedió en Amenábar y las vías, donde un adolescente de 16 años presentaba balazos en sus piernas. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), fuera de peligro.

En tanto, efectivos policiales escucharon detonaciones en inmediaciones de Pascual Rosas y La Paz, y se acercaron al lugar. Vieron que cargaban a un hombre en una camioneta, heridos de arma de fuego en una de sus piernas y lo llevaron al Heca.

Por otra parte, se denunció un ataque a balazos en Zeballos al 2500 contra un supermercado chino. Los testigos indicaron que el local presentaba impactos de bala al igual que en el domicilio particular. Hasta el momento no hay datos de los autores.