Conoce que lo que dice el horóscopo hoy para los signos del zodíaco.   

Zodiaco Aries 2

Aries en la vida:

Hoy es día donde sentirás que las cosas van más rápido, incluso para ti, que todo te gusta para ayer, así que los seres de luz te traen un consejo: “Pasa tiempo frecuentemente en la contemplación silenciosa contigo mismo y aclara tu mente, concéntrate en tus valores y prioridades”.

Estás demasiado preocupado sobre tus acciones y los ángeles te recuerdan que el descanso regular es requerido por todos los seres vivos, también necesitas comida espiritual y emocional.

Tus ángeles te hablan a través del corazón y al escucharlos puedes comprender lo que necesitas, por lo tanto, durante tu descanso, entenderás que esto no solo es tu imaginación, sino tu corazón que te indica el camino correcto, son los ángeles que te guían.

Tauro en la vida:

Torito, este día date tiempo para ti, será un día demasiado acelerado, así que antes de que tomes alguna decisión, escucha el mensaje de tus seres de luz: “Nuevas oportunidades se abren a ti, así que puedes olvidar los errores del pasado y comenzar tu vida limpia”.

Los ángeles saben que el cambio puede ser estresante y, por lo tanto, te rodean de amor y cuidado extra. Dirígete a Dios en una situación difícil, él te dará confianza y te proporcionará energía para que puedas disfrutar el nuevo comienzo.

A veces nos atenemos a lo viejo, porque es bien conocido para nosotros, con esta carta, los ángeles te piden que encuentres un nuevo enfoque en la vida, quizás, te enseñan a mirar las cosas de manera diferente o a aprender nuevas habilidades.

Géminis en la vida:

Un día para trabajar tu don divino, así que pon atención en este mensaje que los seres de luz traen para ti: Piensa en lo que quieres, no en lo que no, sigue cuidadosamente tus pensamientos cuando se materialicen.

Nosotros mismos elegimos nuestros propios pensamientos y siempre llevan una carga, no hay pensamientos neutrales.

Medio segundo antes de pensar en la idea, ya has decidido, así que, con el tiempo, puedes aprender a seguir tus pensamientos y cambiarlos, es como tener tus manos en la rueda de la vida.

Puedes mejorar dramáticamente tu capacidad para concentrarte, si te repites a ti mismo: “Yo puedo concentrar mis pensamientos con el poder de la voluntad, yo pienso solo con amor y mis ángeles desempeñan el papel de guardianes que organizan el flujo de mis pensamientos”.

Cáncer en la vida:

Mi adorado cangrejito, hoy se vuelve apoderar de ti el sentido de la justicia, pero todo irá demasiado rápido, así que primero toma el consejo de los seres de luz y devuélvete el sentido de admiración de niño, la capacidad de ver el mundo como un lado mágico.

¿Recuerdas cuán mágico parecía ser el mundo a tu alrededor en tu infancia? El sentimiento de encanto es el espíritu del niño dentro de ti, ¿dónde y cuándo perdiste ese sentimiento?

Los ángeles te piden restaurar este sentimiento mágico por ti mismo, al recordar que poderes maravillosos te rodean.

Pídele a Dios, a través de los ángeles, que te ayude, no te preocupes por sacarlo de los casos “más importantes”.

Zodiaco Leo 2

Leo en la vida:

Este día está como te gusta, ágil, pero también es el momento para sanar situaciones o decisiones del pasado.

El Arcángel Michael te informa de su presencia, es un símbolo de verdadero coraje, arraigado en la comprensión de que el único poder verdadero es el amor de Dios.

El Arcángel Michael te permite comprender que, al hacer cambios en tu vida y enfrentar serios desafíos, estás en completa seguridad. Dios, a través de los ángeles, te ayuda a mantenerte fiel a ti mismo en estos tiempos difíciles.

Virgo en la vida:

Hoy es un día mágico y un tanto rápido para ti, así que recibe este mensaje angelical para tu alma: Estás rodeado por mentores espirituales y poderosos que te apoyan y, por supuesto, Dios te cuida y te ayuda. Los ángeles te visualizan, te cuidan y te aman.

No estás solo y no deberías tener miedo y perder tus nervios ¡Tus ayudantes están cerca! Mira a tu alrededor y verás que tus colegas constantemente te apoyan y ayudan.

Los ángeles te llaman más a menudo a comunicarte con Dios, cuando algo es difícil y atemorizante, acude a él mentalmente por ayuda y pronto verás la evidencia de que él siempre está disponible para ayudarte.

Libra en la vida:

Mi adorado, estás listo para recibir el mensaje angelical del día de hoy: La meditación es muy importante para ti en este momento, en general, tienes que meditar más a menudo.

Con esta carta, te piden que calmes tu mente; para hacer esto, cuando despiertes en la mañana, quédate en la cama los primeros cinco minutos con los ojos cerrados y respira profundamente.

Habla con Dios y luego escucha cuidadosamente qué mensaje será enviado a ti, no te esfuerces, de lo contrario, la respuesta se escapará; por el contrario, relájate por completo y mantente respirando profundamente.

Escorpio en la vida:

Lee con mucho cuidado el mensaje que los ángeles tienen para ti: ¡Un nuevo capítulo comienza en tu vida! ¡Tendrás a un nuevo compañero o una relación antigua será restaurada!

Debes estar abierto al cambio en las relaciones existentes y no apegarte demasiado a tus viejas ideas sobre ellas.

Existe un tiempo de cambios maravillosos en tu vida, así que confía en Dios y en los ángeles para encargarse de lo que quieres exactamente.

Los cambios en tu vida pueden ser dolorosos si no muestras suficiente flexibilidad en tus pensamientos y acciones.

Si tienes un nuevo amor, recuerda que el pasado permanece en el pasado, alejado de la nueva felicidad. Además, tu relación actual puede terminar, o por el contrario, moverse a una nueva fase de un amor renovado.

Sagitario en la vida:

Llega el mensaje de los ángeles para ti, que te recuerdan la necesidad de cuidar tu cuerpo físico. Te piden que comas adecuadamente, te ejercites regularmente y purifiques tu cuerpo de toxinas.

A través de este mensaje, los ángeles te piden que prestes atención a tu cuerpo, quizás, te opones a esta recomendación y no es la primera vez que los ángeles te plantean este problema.

Te recuerdan que el cuerpo es como un instrumento musical que requiere afinarse para que la música (tu espíritu) suene armonioso.

Te ayudarán a encontrar tiempo y motivación para el deporte, deshacer los malos hábitos y a obtener un nuevo trabajo en la vida.

Capricornio en la vida:

El mensaje que traen para ti los ángeles es que puedes usar la fuerza, pero debe ser combinada con amor para no lastimarte a ti mismo o a los demás.

Todo el poder del creador está dentro de ti, todo el poder del amor divino y la sabiduría está a tu disposición.

Tienes la capacidad de ver los ángeles y el futuro, y también tienes la inteligencia de conocer la sabiduría universal de la mente divina. Gracias a tu poder emocional, podrás enfrentarte a otras personas, ya que tu poder psíquico es realmente infinito.

Tu cumpleaños es hoy, el regalo de los astros es que todos querrán apoyarte para sumar en tu vida, así que piensa bien cómo todos te sumaremos, esa será nuestra contribución.

Acuario en la vida:

Andas atareado, pero date unos minutos para ti, ya que el mensaje angelical es sumamente importante.

Los ángeles confirman que a través de tus propios sentimientos, sueños, visiones, voz interior e intuición; no son alucinaciones, realmente los escuchas.

Si de repente tienes el deseo de llamar a alguien, ir a algún lugar, leer algo, es importante que sigas estos impulsos internos. Con este mensaje, los ángeles te piden que abandones todas las dudas sobre la guía divina. Entérate que realmente te comunicas con el cielo y regocíjate en estos mensajes.

Piscis en la vida:

¿Listo para enfrentar un día más con amor?, pues bien, llénate de más amor con este mensaje de luz.

Tu corazón sueña con gran amor, yendo por el camino espiritual quieres encontrar un compañero para compartir tu filosofía e intereses.

La pasión ardiente y el parentesco espiritual pueden unirse en una persona, los ángeles te piden que confíes en ellos y sigas sus instrucciones.

Si ya tienes una relación cercana con una persona, los ángeles te piden que les des una oportunidad y decidas qué hacer con ella, intenta desarrollar un siguiente nivel o terminar con ella para darle paso a un nuevo amor.