Si bien la noticia de su embarazo está instalada hace un tiempo, Pampita prefiere ser cautelosa y esperar para hacerla pública. La modelo se encuentra de vacaciones en México junto a su esposo, Roberto García Moritán, y sus hijos. Allí celebrará su cumpleaños número 43 junto a su amado que cumple un día después que ella.

Según informó la periodista Maite Peñoñori en su cuenta de Twitter, la pareja ya le informó a sus amigos el sexo del bebé que esperan: “Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color…”.

Ante la incertidumbre de sus seguidores y fans de la conductora, el comunicador Pampito Perelló Aciar informó de qué color son las prendas de bebé que le regalaron a los tortolitos: “Rosa”.

Si bien Pampita no confirmó la feliz noticia, unos días atrás reveló: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”. La periodista es madre de tres varones, Beltrán, Benicio y Bautista, y de Blanca, quien falleció en 2012.

¿Pampita embarazada?