Homicidio en Azcuénaga. La víctima tenía 45 años y habría conocido a los asesinos. Según las primeras informaciones, el caso estaría centrado en el robo de la escritura de una casa.

El barrio Azcuénaga se vio conmovido este jueves con una terrible noticia: un hombre de 45 años fue encontrado muerto en un presunto intento de robo en una casa de pasillo ubicada en Mendoza al 4622. Según los primeros datos obtenidos en el lugar, la víctima presentaba un golpe en la cabeza y estaba atado de pies y manos.

El homicidio ocurrió entre las 8 y las 8.30 , y en estos momentos trabaja la policía con los peritos de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC). Una persona cercana a la víctima, el móvil del asesinato estaría centrado con el robo de la escritura de una casa.

Interviene el fiscal de Homicidios Adrián Spelta. El tránsito sobre calle Mendoza entre Pascual Rosas y Gutenberg estaba cortado para facilitar el trabajo de los investigadores.

La noticia del crimen impactó profundamente entre los vecinos. “Son gente muy buena del barrio. No sabemos qué sucedió. Pero la violencia es de todos los días. Convivimos con la muerte. Es penoso todo esto. Ahora está la policía, pero sino no tenemos vigilancia en todo el día”, señaló uno de los habitantes de la cuadra mientras los efectivos de la AIC comenzaban a trabajar en la escena del hecho.