El hombre de 76 años había sido hallado sin vida, atado de pies y manos, y amordazado, dentro de su vivienda. La Justicia sospecha que fue asesinado por ladrones, quienes habrían actuado en complicidad con alguna de las mujeres que la víctima contrataba para tener sexo.

Los funcionarios de la Justicia que investigan el asesinato de un anciano de 76 años en la localidad bonaerense de José C. Paz creen que el hombre fue agredido con fines de robo y que habría sido “entregado” por una prostituta. Se afirma que distintas mujeres concurrían con frecuencia a la vivienda de la víctima y que dentro de su casa se incautaron tres álbumes con fotografías pornográficas.

Encontraron el cadáver de un jubilado atado y amordazado en su casa

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que se logró establecer que diversas mujeres, que aparentemente serían prostitutas, frecuentaban la finca en la que residía la infortunada víctima, identificada como Pedro Eloy Sisi, de 76 años, situada en Gelly y Obes al 3900, entre Tres Sargentos y Joaquín V. González, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el interior del domicilio, los investigadores secuestraron tres álbumes en los que había fotos de mujeres desnudas. Por estos motivos, hasta el momento se sospecha que Sisi habría sido entregado por alguna prostituta a una banda de ladrones.

Tal como publicó cronica.com.ar como primicia, el cuerpo sin vida del septuagenario apareció atado de pies y manos, y con un trapo colocado en la boca a la manera de mordaza, comprobándose, en base a las pericias realizadas en el lugar por la Policía Científica, que el cadáver no presentaba heridas visibles.

En tanto, gente de dicha zona asegura que el anciano había sido visto por última vez en el barrio durante la jornada del domingo 10 de enero.

El individuo fue hallado muerto en la tarde del lunes 11 de enero dentro del mencionado inmueble, cuyas habitaciones se encontraban desordenadas.

Integrantes de la comisaría 1ª de José C. Paz llevan adelante diferentes diligencias para establecer el paradero de los responsable del crimen.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, intervino el doctor Maximiliano Mallo, fiscal de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.