El último contacto que su familia tuvo con ella se dio el martes a las 15 horas y desde entonces denuncian su desaparición.

Una adolescente de 13 años es intensamente buscada en Hernández, ciudad de La Plata. Se trata de Morena Daiana Gastañaga, descripta como de “1,62 metros de altura, tez blanca, cabello lacio apenas más abajo del hombro, castaño en las raíces y rubio decolorado en una de las puntas”.

El último contacto que su entorno familiar tuvo con ella fue aproximadamente a las 15 horas del pasado martes 12 de enero.  “No sabemos nada y estamos muy preocupados. Desde las 15 que no sabemos mas nada de ella y estamos publicando en las redes, para ver si alguien sabe algo”, afirmó una de sus tías para el medio Diariohoy.net.

Buscamos a Morena.

 

“Es de contextura física morruda, tiene un cuerpo de una chica de 15 años”, precisó Mariana Portal, madre de la adolescente a los medios. “Hemos consultado con amigos y amigas, hemos buscado e hicimos la denuncia policial”, añadió evidenciando la gravedad y su desesperación ante la situación.

El domicilio de la familia se se encuentra en la zona ubicado entre las calles 136 y 511. Por la zona, efectivos de la Policía realizaron peritajes, entre ellos a una tarjeta SUBE, que figura un viaje en tren hacia Constitución, “y de allí un colectivo de la línea 174”.

Ante cualquier información o dato de su paradero, están disponibles la línea 2216478378, que aportó la familia y se ruega contactarse al 911.