La hija de Jorge Rial alertó a sus seguidores con una sugerente imagen. .

“Tranqui yo te llamo si te necesito”, escribió la hija de Jorge Rial desde Carlos Paz citando la canción “Como si nada”, de Adso Alejandro, junto a una imagen donde muestra su look nocturno. Sin embargo, llamó la atención de muchos por el gesto que tuvo frente al espejo tocándose el vientre.

Morena Rial debuta como actriz en Villa Carlos Paz

Rápidamente, en la publicación, que alcanzó más de 14 mil corazones, se leyeron algunos mensajes consultando “More, ¿estás embarazada?” o “Felicitaciones por el embarazo”. Aunque otros seguidores desmintieron la situación por ella y aseguraron que “No está embarazada!”. Si bien algunos de esos comentarios fueron borrados, Morena no se refirió al tema.

Morena Rial - rumor - embarazo

A pesar de los rumores, Morena ha asegurado semanas atrás que está sola y que no ha vuelto con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio (1 año). Sin embargo, se la ha involucrado con amigos con los que se la ha visto en el último, aunque ella negó estar en una relación.

Días atrás, en una entrevista radial con Catalina Dlugi, que Morena se refirió a la maternidad e indicó que “pienso que soy buena madre, pero no sé, obvio que tengo errores, pero voy aprendiendo, soy mamá primeriza y a mi hijo lo veo feliz. A mi hijo lo veo feliz. Él ya está grandecito mi bebé… ¿El hermanito, o hermanita? Para un futuro lejano. Estoy bien así“.

Alejada de los escándalos, More está abocada a su actual trabajo, La Mentirita, la obra que integra y cuyo elenco lo completan Freddy VillarealIliana CalabróRodrigo NoyaLaura Bruni René Bertrand, quien además es el director. “Estoy muy contenta porque me llamaron de la producción y esperemos que nos vaya bien. Acepté enseguida cuando me llamaron. Necesitaba hacer algo y vi que era esto”, aseguró.

Morena Rial reveló su cábala antes de salir al escenario

(Por eso) estoy mucho más tranquila ahora. Mi papá me ayuda, pero ahora también me entra mi propia plata”, destacó. “Estoy muy contenta, esperando que sea una linda temporada”, dijo Morena.

La joven, de 21 años de edad, quien ha estado enfrentada fuertemente a su padre y su esposa, Romina Pereiro, contó que “estamos mucho mejor por suerte”.