17.3 C
Santa Fe
miércoles 22 de septiembre de 2021

Acusaron a Karina “La Princesita” de discriminar a un cantante y explotó en las redes

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La artista no se bancó las críticas luego de un confuso episodio que se dio con Rodrigo Tapari en Los ángeles de la mañana.

La cantante, que cerró un gran año como jurado del reality, fue parte de un confuso episodio al aire de Los ángeles de la mañana, ciclo que la tuvo como panelista invitada durante toda la semana.

Y del otro lado estuvo Tapari, el ex Ráfaga, quien junto a Rocío Quiroz llegó hasta las semifinales del reality, una actuación sostenida principalmente por su carisma y su magnética voz.

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el "Cantando 2020".

Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari en el “Cantando 2020”.

Este viernes, Ángel de Brito anunció en sus redes con bombos y platillos que Kari se despediría de LAM cantando, pero fue Tapari quien finalmente se lució como solista, interpretando un tema ante la mirada de las “angelitas”. Y la de La Princesita, que solo bailó.

El episodio llegó rápidamente a Twitter, espacio que tenía a Kari como una de las tendencias dada la expectativa que había por verla cantar en vivo. Y así como hablaron los fanáticos, también lo hicieron los haters, que con sus críticas provocaron que la artista saliera a repudiar esos dichos y aclarar lo sucedido. Primero con simpatía y después con cierto fastidio.

“Me dejó garpando”, fue el argumento que dio De Brito cuando sus seguidores le empezaron a pedirle explicaciones por el plantón.

“No canta con nadie, sabe que pasa vergüenza. Se quejó por la pista alta, obvio que no le da la voz. Rodrigo Tapari le pasa el trapo”, la cuestionó un usuario. “Qué pavadas, por favor. Me río tanto cuando hablan sin saber…”, respondió ella, hasta ahí con gracia.

“No era esa canción. Y lo resolví bailando, lo cual también hago a la perfección”, agregó luego, entre sonrisas.

Luego, cuando empezó a sobrevolar una temática fuerte, como la discriminación, Karina replicó las palabras de una seguidora que planteó que ella había mostrado humildad al dejar lucir a Tapari.

“¡Tal cual! Las veces que me dijeron ‘cantá’ y no lo hice fue porque los protagonistas son otros. Hay que saber dar espacio a otro y no querer ser siempre el centro. Lo hice varias veces. No querer figurar cuando no es mi momento. Pero hoy ensayamos otra canción ahí mismo y no era esa“, se defendió Kari, dando cuenta de cierto trasfondo en el asunto.

Y en ese punto Karina pareció cansarse de los reproches porque comenzó otro descargo, ya sin filtro, hablándole a todo el mundo con mayor seriedad.

“Dios! Leer que dejé pagando a Tapari por discriminacion es muy fuerte. Qué les pasa??? Le pedí yo si podía cantar conmigo una canción de él. Pero era a capela y no era esa. En LAM no quedó tiempo, y me pareció acertado que brille él y no querer figurar en SU momento”, escribió Kari.

Karina La Princesita y su descargo en las redes sociales.

Karina La Princesita y su descargo en las redes sociales.

Y siguió: “Otra cosa más! Cuando yo pido plata para ir a algún lado o para cantar es UN CHISTE. Compren sentido del humor que les estaría haciendo falta. Muchos de los laburos que hago en Tv y más no son pagos, y siempre estoy firme cumpliendo de la mejor manera que puedo”.

Por último, ya harta, la explosiva intérprete cerró su catarata de tuis de manera contundente: “Siempre le buscan el pelo al huevo. Dejen de inventar líos donde no lo hay, que hoy los protagonistas son otros y estaría bueno disfrutar de una final EN PAZ. Gracias”.

Karina La Princesita y su descargo en las redes sociales.

Karina La Princesita y su descargo en las redes sociales.

Por si hiciera falta aclararlo, el propio Tapari dio por terminada cualquier tipo de especulación de conflicto con un contundente mensaje en sus historias de Instagram.

Mientras en las redes sociales se hacían todo tipo de planteos, el cantante subió un video en modo selfie en el que aparece junto a Karina y declara: “Quiero decirte que te amo y que te admiro, y gracias por tanto amor siempre”.

Karina La Princesita y Rodrigo Tapari. "Te amo y te admiro", le declaró el cantante.

Karina La Princesita y Rodrigo Tapari. “Te amo y te admiro”, le declaró el cantante.

[comentarios]

Últimas noticias