Entre las 21 y las 22.30 tres personas resultaron heridas de arma de fuego en diferentes hechos. Un joven resultó herido en la mano y en el cuero cabelludo en el ingreso a Villa Hipódromo, a otro le dispararon en el barrio San Lorenzo y un joven de 18 años fue herido en Coronel Dorrego.

Entre las 21 y las 22.30 del viernes, tres personas resultaron heridas en tres barrios diferentes de la ciudad: Villa Hipódromo, San Lorenzo y Coronel Dorrego. Se trata de tres hombres que tienen 29, 35 y 18 años y están fuera de peligro.

Un joven de 29 años resultó herido en la esquina de Gaboto y Pasaje Santa Fe, en el ingreso al barrio Villa Hipódromo. Un hombre de 35 años recibió un impacto de arma de fuego en la muñeca izquierda en Pasaje Cervantes y el terraplén y fue trasladado de manera particular al Hospital José María Cullen. Está en observación.

El último hecho violento se produjo en el barrio Coronel Dorrego, en Matheu y Pasaje Pizzorno donde hirieron de varios disparos en la pierna a un joven de 18 años, según informó Ignacio Laurenti desde el móvil de Aire de Santa Fe. Según las declaraciones de la víctima que recibió al menos seis disparos e sus piernas, desconoce quienes fueron sus atacantes que pasaron por la zona y lo agredieron. Los tres heridos anoche están fuera de peligro.