La fuerte tormenta que avanzó ayer de Sur a Norte en la provincia de Santa Fe provocó destrozos en la localidad de Romang, donde los galpones de una empresa hormigonera quedaron destruidos.

La fuerte tormenta que avanzó ayer de Sur a Norte en la provincia de Santa Fe provocó destrozos en la localidad de Romang, donde los galpones de una fábrica hormigonera quedaron destruidos.

Se trata de la empresa Hormitec, de esa localidad costera del departamento San Javier, al límite con General Obligado.

En diálogo con el portal ReconquistaHoy.com.ar, el intendente de la ciudad, Sergio Ramseyer, contó que la planta está ubicada en el ingreso Sur, donde el viento provocó daños en una nave con techo metálico, y que además hubo columnas que se doblaron.

Además, en varios puntos de la región el temporal tumbó árboles, postes de luz y cableados, y provocó la voladura de techos.

Según publicaron medios de la región norte de la provincia, también hubo inconvenientes reportados en Reconquista, Avellaneda, Tartagal, Malabrigo y la Cuña Boscosa.

En Tartagal, por ejemplo, las fuertes ráfagas de viento le volaron el techo al Club Social y Deportivo homónimo de esa comuna del departamento Vera.