Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego y la víctima, de 52 años, perdió la vida en un centro asistencial, luego de haber sido agredida a disparos por tres individuos. Los homicidas escaparon en un automóvil.

Jorge Benítez Vergara, de 52 años, murió luego de haber sido trasladado a este centro asistencial.Jorge Benítez Vergara, de 52 años, murió luego de haber sido trasladado a este centro asistencial.

Tres individuos asesinaron a un hombre de 52 años, a quien agredieron a balazos en una gomería que sería de su propiedad, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Dorrego. Los criminales fugaron en un coche y ahora son buscados de manera intensa por los efectivos policiales. Se cree que los marginales habrían actuado con fines de robo, aunque no se descartan otras hipótesis.

Al respecto, los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Benítez Vergara, de 52 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando los tres sujetos arribaron, en un Fiat Uno Way gris, a una gomería que está situada en la Ruta Nacional 3 al 15.500, en dicho distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los delincuentes, que portaban armas de fuego, balearon en el estómago al hombre y luego huyeron con rapidez en el mencionado vehículo.

Apareció muerto a golpes dentro de su vivienda, buscan a un vecino por el crímen
Benítez Vergara fue auxiliado por un empleado del establecimiento y trasladado, de urgencia, al Hospital Simplemente Evita, ubicado en González Catán, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

Habitantes del barrio señalaron que aparentemente el hombre atacado a disparos era dueño del comercio.

Miembros de la comisaría de Villa Dorrego (4ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato.

Por su parte, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del crimen.

Intervinieron la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.