La víctima es un hombre de 39 años que fue herido con un arma blanca y un arma de fuego. Es el tercer homicidio del año en el departamento La Capital.

Un hombre de 39 años fue asesinado este sábado por la tarde en la zona noreste de la ciudad de Santa Fe. Las primeras informaciones policiales indican que el homicidio se dio en medio de un enfrentamiento armado en el que un segundo hombre resultó herido y derivado al Hospital Cullen.

El violento episodio tuvo lugar en Lavalle y Azcuénaga, barrio Coronel Dorrego. Como autor del homicidio se entregó en la Comisaría 8va un joven de 26 años.

La víctima fatal fue trasladada al Hospital Iturraspe alrededor de las 13.30 del sábado, donde los médicos constataron que tenía una herida de arma blanca en el cuello y un impacto de bala en el pecho, lo que le provocó la muerte una hora más tarde. Leer más Informan una disminución de los robos y hurtos en 2020 respecto a 2019 En tanto, el herido es un hombre de 37 años que se encuentra en el Hospital Cullen atendido por múltiples disparos en la espalda, el hombro y glúteo izquierdos.