Los elementos fueron recuperados este domingo al mediodía, tras ser hallados en una vivienda de la zona de El Bañado.

La inseguridad es generalizada, no perdona ni amaina. Esta vez, la víctima fue el ex intendente Mario Barletta, quien sufrió un robo en su casa de Colastiné Norte, hecho en el que desconocidos sustrajeron numerosos bienes que, afortunadamente, fueron recuperados por personal de la Subcomisaria 4ª de la Policía de Santa Fe.

Barletta realizó la denuncia correspondiente tras el hecho delictivo. A raíz de su denuncia, el personal policial se abocó a realizar diligencias investigativas en el barrio denominado El Bañado. Allí, en una vivienda ubicada en calle René Favaloro, este domingo al mediodía hallaron los elementos sustraídos. Leer más Sauce Viejo: dieron vuelta la casa del director general de Medicina de la Policía y le robaron

Los efectivos policiales ingresaron a la finca con autorización de la dueña de la misma. En el lugar secuestraron una bicicleta negra rodado 28 marca Trek, una bicicleta roja marca Baccio, una hidrolavadora, una sopladora, un televisor de 50 pulgadas, una pava eléctrica, una aspiradora, dos valijas con prendas en su interior, un ventilador de pie, vajilla variada, bijouterie, una cartera roja y copas de vidrio. Todos estos objetos habían sido reportados como faltantes por el ex intendente. A pesar de haber recuperado los elementos, no fue posible dar con el autor del robo, aunque está identificado y sigue siendo buscado.