Por causas que aún no se conocen, el conductor de un auto en el que viajaba una familia perdió el control y dio vuelcos en la ruta 34 a la altura del kilómetro 193 en Angélica. Tres personas mayores de edad tuvieron lesiones leves y un menor de cuatro años falleció tras el accidente.

Un niño de cuatro años falleció el domingo a la noche luego de un accidente de tránsito del que aún no se conocen datos demasiado precisos. El conductor del auto Fiat Siena perdió el control en la curva del kilómetro 193 de la ruta 34 a la altura de Angélica y comenzó a dar vuelcos.

En el vehículo viajaban tres personas mayores de edad (el conductor y dos mujeres) y un niño menor de edad de tan solo cuatro años. Todos sufrieron heridas leves tras el vuelco pasadas las 21, menos el nene Jovan Bautista Cardozo, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Finalmente, el niño falleció en el centro de salud, y los demás accidentados están en buen estado. Fueron atendidos y trasladados por la Unidad Sanitaria, menos el conductor, que se quedó en el lugar y no quiso recibir asistencia médica, según relataron desde la comisaría 19° de Angélica.