Ocurrió en el mediodía de este lunes en Santa Fe y Avellaneda, cerca de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Hay dos aprehendidos.

Otra vez un colectivo fue apedreado en Rosario. En este caso, fue una unidad de la línea 107 que se desplazaba por Santa Fe, cuando en su intersección con Avellaneda fue blanco del ataque. Un pasajero resultó lesionado en la cabeza y dijo que al momento del hecho había “muchos chicos“. La Policía aprehendió a dos sospechosos.

Jesús, el pasajero lesionado, relató en De 12 a 14 (El Tres) que el chofer discutió con un hombre que tenía una botella en la mano y que pretendía subirse a la unidad a mitad de cuadra. “Quería subir en medio de la calle, no en la parada. Agarró una piedra, la tiró y me pegó a mí en la cabeza”, expresó.

Así quedó el asiento trasero del colectivo atacado. (Alan Monzón/Rosario3)

 

“Estoy un poco mareado, me duele la cabeza. Ya me vieron los médicos”, explicó y agregó: “Los agarraron en otro lado. Son dos los demorados“.

Así quedó el asiento trasero del colectivo atacado. (Alan Monzón/Rosario3)

El pasajero señaló que al momento del ataque “había mucha gente, muchos chicos. A un chico un piedrazo así lo mata. Estaban todos con pánico. Todavía tengo astillas de vidrio en la ropa”.