Luego del accidente y de los dichos del actor, el piloto habló con Teleshow. Además, explicó el segundo a segundo de la colisión.

A fines del año pasado Adrián David Martínez, popularmente conocido como El Dipy, volvió a uno de sus primeros amores: el automovilismo. El cantante comenzó a correr en la categoría Top Race Junior y ayer, en una carrera que se disputó en Paraná, protagonizó un accidente que involucró a varios vehículos. Ninguno de los pilotos sufrió mayores lesiones.

El choque fue luego de que Carlos Guttlein y El Dipy se rozaran en la primera curva luego de la largada y de inmediato otros autos, piloteados por Alexis Tomada, Héctor Mercado y Alexis May se sumaron a la colisión. “Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto (el que vuelca). A mí no me pasó nada. No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, dijo el cantante en diálogo con Teleshow.

Horas más tarde y luego de que los medios se hicieran eco del percance en la pista, Pablo Echarri, con quien el ex de Mariana Diarco se cruzó en reiteradas oportunidades por sus opuestas opiniones políticas, se refirió al tema en sus redes sociales. “Maneja como habla”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto con el video del accidente.

infobae-imageEl músico utilizó la misma red social para responder: “¿Cómo anda el traidor d amigos? Imaginate que maneje como actuas, no manejaría el carrito del super. Ya eso esta todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi “.

infobae-image

En diálogo con Teleshow, agregó sobre el actor: “No tienen con qué darme, con qué tirarme. Ellos son así, les hubiera encantado que nos hubiéramos matado todos, y que yo hubiera sido el culpable. Son así, la patria es el otro, pero si el otro es de ellos”.

Al ser consultado sobre si se arrepentía de haber expresado sus opiniones públicamente, ya que ahora incluso su actividad deportiva puede ser trasladada al ámbito político, dijo que no: “Para nada, nací gritando, mirá si me voy a callar a los 43 años”.

Tras el accidente, el cantante mostró los mensajes que le envió la hija de Guttlein, uno de los pilotos involucrados y dueña del auto que él piloteaba: “El Dipy no actuó de mala leche. Son carreras, son fierros y estas cosas pasan. Están todos bien y eso es lo importante. Mi familia salió a defender al Dipy, no estoy caliente, me molesta que hay gente que habla sin saber. A levantar la cabeza y pelear para llegar a la próxima fecha, esa es la actitud”.