Este lunes en horas de la tarde, apareció Celina Casco, la joven de 21 años que desapareció este domingo por la mañana en Empalme Graneros y era intensamente buscada por todo el barrio.

“Celina ya apareció y se encuentra sana y salva reunida con su familia. Damos de baja la búsqueda. Agradecemos a quienes se preocuparon por su bienestar”, anunciaron desde la Multisectorial Contra la Violencia Institucional.

Según detalló el abuelo de la joven en redes sociales, el último contacto había sido el domingo a las 7:30. “Se comunicó con el novio y mientras hablaba, él escuchó que le decían dame todo dame todo. Se ve que la asaltaron y se cortó la comunicación. Desde entonces no la pudimos ubicar”, detallaron los familiares.

En este marco, sus allegados, amigos y organizaciones habían convocado a una concentración este lunes a las 17 en Juan José paso y Olavarría para luego movilizarse hacia la comisaría 20

Cabe señalar que Celina es nieta de Ramon Casco, el padre de Franco, el joven albañil cuyo cadáver apareció flotando en el río en octubre de 2014, luego de haber sido detenido en la comisaría 7ª 22 días antes.

Multisectorial Contra La Violencia Institucional on Twitter