El individuo de 34 años, fue capturado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La Justicia porteña lo buscaba desde 2019.

Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, los efectivos policiales lograron detener a un delincuente, de 34 años, quien era buscado desde 2019 por estar sindicado como jefe de una peligrosa banda dedicada al robo de vehículos en la Capital Federal.

Los voceros de los tribunales porteño revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 34 años, fue apresado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y de la Policía Federal Argentina (P.F.A.), como epílogo de un allanamiento que se llevó adelante en una casa situada en Mateo Corvalán al 1400, en jurisdicción de Virrey del Pino, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el marginal era buscado por estar considerado como el líder de una organización de ladrones que sustraía rodado en el ámbito capitalino. Trascendió que el mencionado expediente había sido abierto en 2019.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo con armas”, el doctor Gustavo Miguel Pierretti, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 17 de la Capital Federal.