Esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Di Martino al 600, en el barrio Iturbide, con el saldo de una mujer fallecida producto de las llamas.

Los bomberos voluntarios fueron convocados la 1.40 advertidos sobre la existencia de un foco ígneo en una vivienda donde podría haber una persona en el interior.

Al llegar al lugar, los servidores públicos encontraron que en una habitación que daba a la calle se observaba la presencia de fuego y que los vidrios ya estaban rotos, por lo tanto trabajaron en la extinción desde el exterior para sofocar el incendio. Luego ingresaron por una puerta lateral que da a un pasillo para extraer el humo mientras una parte de la dotación trabajaba en la búsqueda de la persona que podía estar en el interior.

Cuando se redujeron las llamas, lamentablemente los bomberos detectaron la presencia de un cuerpo totalmente calcinado que se encontraba tendido sobre una cama, que era la única persona dentro de la vivienda. También había un hombre, que habría llegado cuando ya se había iniciado el incendio, que presentaba dificultades para respirar y recibió atención médica por parte de personal del SIES 107, recibiendo el alta en el lugar.

Los motivos por los cuales se inició el incendio son motivo de investigación por parte de la policía, con la participaron de peritos en la materia.