Conoce que lo que dice el horóscopo hoy para los signos del zodíaco.   

Zodiaco Aries 2

Aries en la vida: La Luna cambia de posición por la tarde, deja tu casa para seguir en el signo zodiacal de Tauro, pero eso no es todo, iniciamos la primera Luna Creciente del año ¿Cómo te afecta a ti? Cuando las soluciones parecen acercarse, las ves cada vez más lejos y tristemente no logras alcanzarlas.

Los astros te dicen que te quites esa venda de los ojos para ver si realmente esa esperanza es solo efímera o se cumplirá de algún modo.

Aries en el amor: En el aspecto amoroso estarás en estancamiento, tendrás solo sueños o deseos, a veces miedo a la soledad o el deseo involuntario de estar en soledad.

Aries en el dinero: En el aspecto económico, todo anda igual que siempre, las esperanzas son solo eso, si no se llega a tomar ninguna acción, solo quedará en un sueño.

Tus números de la suerte: 654y 3.

Tauro en la vida: El día de hoy debe ser aprovechado al máximo para planificar nuevas metas y nuevos proyectos.

Todo está a tu favor el día de hoy, las personas te verán como una persona digna de confianza, si tienes que pedir algún favor, hazlo con toda confianza, pero eso sí, todo esto vendrá si has actuado de manera honorable desde siempre, de lo contrario, pueden requerir muchas condiciones para darte su ayuda.

Tus números de la suerte: 45, 8 y 569.

 

Géminis en la vida: No es momento de descansar y pensar mucho en actuar, es hoy o nunca, atrévete a dar el salto que te beneficiará a mediano y largo plazo.

Géminis en el dinero: El cambio de Luna, sobre todo, te da cambios en los gastos o inversiones financieras, puesto que tu honestidad para otros es su debilidad e intentarán aprovecharse de eso.

Géminis en el amor: En los amores, estarás de conquistador y seductor; si eres mujer, posiblemente te veas rodeada de hombres atractivos, ya sea en el trabajo, en la calle o en alguna reunión social.

Tus números de la suerte: 003 y 765.

Cáncer en la vida: ¿Qué has dejado atrás para conseguir tus metas? ¿Necesitas un reinicio en tu vida o tus acciones, dejar todo atrás y empezar de nuevo con más y mejor fuerza?

Llega el momento de resignarse por lo perdido y empezar de nuevo, pero esta vez con más fuerza y entusiasmo. Cambia la palabra de fracaso por experiencia, ten en cuenta siempre que cada vez que caes, ganas experiencia para no volver a hacer las mismas cosas una y otra vez.

Cáncer en el amor: Terminarás tu relación sentimental, perero la vida siempre quiere lo mejor para ti, recuérdalo siempre.

Tu número de la suerte: 256.

Zodiaco Leo 2

Leo en el amor: Si sientes que estás nadando contra corriente tratando de salvar algo que sabes muy bien que, a pesar de todos tus esfuerzos, no tienes salvación, es mejor dejarlo, mejor dar el giro necesario, aunque sea doloroso. El destino tiene algo más y mucho mejor para ti, no desperdicies esas energías en algo que ya no tiene solución.

Leo en la vida:

Trata de dar ese gran giro que necesitas para renovarte, para mejorar siempre como persona, ser más espiritual, más condescendiente con los demás. Toma el reto o sigue como estás, tú y solo tú decides.

Tus números de la suerte: 345 y 236.

Virgo en la vida: Hoy tendrás una nueva perspectiva en la vida, si estás alimentando tu cabeza con buenas ideas y pensamientos positivos, los astros vienen a premiarte.

Todos los planes que te hayas propuesto tendrán buen resultado y, si no resulta como lo has querido, solo medita en qué has fallado. Siempre se puede aprender de todo, nunca lo olvides porque eso te puede servir para hacer las cosas mejor e intentarlo de nuevo.

¡Persigue tu propia estrella!, no creas que está lejos, la primera Luna Creciente del año te va apoyar a ello.

Tus números de la suerte: 278 y 311.

Libra en la vida: Las relaciones familiares y sentimentales toman un nuevo rumbo, todo parece mejorar con el tiempo. La luz que te acompaña difícilmente se extingue si la alimentas todos los días, esto se logra siendo más honesto, una mejor persona más honorable que sabe cumplir sus promesas.

Libra en el dinero: También es un día beneficioso para las finanzas, la economía tiene un rebrote que muchos no se esperaban. Pero no malgastes, invierte y, si algo te dio ganancias, repítelo. Tu intuición estará en su máximo potencial.

Tu número de la suerte: 456.

Escorpio en la vida: Vas hacia tus sueños, sin pensar, temer consecuencias, ni mirar atrás. La buena estrella te guía para lograrlo.

Es signo de todo lo nuevo, augura pequeñas variaciones en ámbitos de la vida desconocidos para ti o que aún no has explorado.

No cierres las puertas al amor porque puede que muy pronto, alguien pida permiso para entrar en tu corazón, ya que Cupido dará en el blanco y te traerá a una persona que dejará una importante huella en tu vida. Junto a él, vivirás momentos apasionantes, llenos de sorpresas e intensas emociones.

Sagitario en la vida: Si estás atravesando una crisis, la primera Luna Creciente del año te aconseja tomar de nuevo confianza e intentarlo nuevamente.

Sal adelante con todo tu esplendor, arréglate bien, viste bien y decora tu hogar. Mantén la armonía familiar, deja atrás viejos rencores, pero tampoco vendas tu autoestima a cualquier precio, sé digno de respeto y admiración.

El consejo de la Luna para hoy es: Persigue tus sueños, ten fe en que todo sucederá, pero no te quedes esperando la bendición de Dios, haz lo que tienes que hacer, haz que las cosas sucedan. Dios dice: Ayúdate que yo te ayudaré.

Capricornio en la vida: Aprovecha este día para que trates de reforzar ciertas relaciones emocionales y busques la manera de evitar ciertos conflictos del pasado que podrían condicionar tu presente.

Ten en cuenta que, con la energía de la primera Luna Creciente del año, se abre para ti un período de análisis y de profunda introspección, que te ayudarán a fortalecer tu espíritu.

No te dejes llevar por lo negativo y recuerda que, para mejorar, necesitas enfrentarte a lo que te daña.

Tus números de la suerte: 2876 y 432.

Acuario en la vida: La energía de la primera Luna Creciente del año será un encuentro que te permitirá fortalecer tu espíritu y, sobre todo, te ayudará a conseguir resultados favorables en el momento menos pensado.

Posibles decisiones en puerta, sientes que ha llegado la hora de hacer un cambio.

Acuario en la salud: Recuerda ser precavido con ciertos problemas en la piel y manejar muy bien tu alimentación. Posible visita al médico para hacerte un chequeo importante.

Tus números de la suerte: 678 y 129.

Piscis en el amor: No permitas que las terceras personas intervengan en lo que realmente quieres y deseas. Conversa con tu pareja, sé honesto con lo que sientes y ten presente que todo sucede por algo y que cada suceso es parte de un aprendizaje.

Piscis en la vida: Puede que durante el día recibas el consejo de alguien importante, aprovecha eso y escucha lo que tienen por decirte. Aunado a ello, recuerda que por la tarde la Luna ingresa al signo zodiacal de Tauro y eso podría mejorar la forma en cómo dices y expresas lo que sientes.

Es hora de que seas honesto, de que digas las cosas de manera auténtica y, sobre todo, busques la forma de fortalecer tus relaciones personales.

Tus números de la suerte: 456 y 033.