“Maneja como habla”, dijo a través de sus redes sociales Pablo Echarri, en referencia a Adrián Martínez, El Dipy, luego de que el músico junto con otros pilotos protagonizara un choque en la categoría Top Race Junior de automovilismo, en una carrera que se disputó el domingo en Paraná.

Luego de aclarar cómo había sido el accidente, el ex de Mariana Diarco se refirió al actor, con quien ya había tenido varios cruces por sus opuestas opiniones políticas: “¿Cómo anda el traidor de amigos? Imaginate que maneje como actuas, no manejaría el carrito del super. Ya eso esta todo aclarado. Ahora que estas acá, ¿la farmacia bien? ¿Laburando? Más sucio que una papa estás. Refloto más cosas y se te va a complicar. Lo sabes, ¿no? Besi “.

Repudiable comentario de Pablo Echarri sobre el choque que protagonizó el Dipy

Pero las diferencias entre ambos no quedaron ahí y el músico continuó en su cuenta de Twitter: “Bueno, continuado y aclarado el tema de al carrera, ahora sí tengo de sobra para vos” y recordó el día que el actor chocó con Gastón Pauls a la salida de la boda de Dalma Maradona: “Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás. Chocás estando parado en un estacionamiento”.

infobae-imageinfobae-image infobae-image

Luego posteó una foto de Echarri con su mujer Nancy Dupláa y con Matías Martin, ex de ella y escribió: “Uy perdón Pablo, se me escapó esto” y más tarde sumó una foto del artista en un avión: “Es más, pensé que te ibas a vacacionar en algún lugar del país. Porque sos nacional y popular. Bah… eso es lo que decis. Acá te sacaron una fotito viajando a Houston. Que oligarca resultaste”.

Al día siguiente, el protagonista de novelas como La Leona, El Elegido y Los buscas, respondió: “El Pierre Nodoyuna (el personaje de Los autos locos) de la cumbia caliente por la cagada que se mando en la pista me ‘atiende’ con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA. La próxima vez que viaje a cualquier parte del mundo mando foto así revientan. Consejo: si no querés seguir poniendo en peligro la vida de muchos corredores padres de familia, larga el volante y quédate con el rallador, a lo sumo te rallás un dedo”.infobae-image

Con esas palabras, Echarri parece haber dado por cerrado el tema, ya que en sus redes no volvió a dirigirse al músico, que le respondió: “Hola bebé, ¿otra vez? A ver si te entiendo: decís que todo es fake, después que solo la ultima es fake. ¿O sea que lo otro es verdad? ¿O estás mintiendo en todo y te traicionó el subconsciente? Borrá esto capo. Agradece que sos ‘actor’, si no te morías virgen. ¿cómo lo sé?”.

Luego, siguió: “Te chupa un huevo la gente. Vos le pediste los argentinos vacacionar en el país, porque sos ‘nac y pop’ pero querés que reventemos viendo tus fotos en un paraíso capitalista, que muchos de nosotros no podemos pagar laburando”.

infobae-image

Su último tuit dedicado al actor estuvo acompañado de dos fotos, una de un auto Ford Ka chocado y otra del artista: “Saludos echorri. Ahhh para… Seguro no entendés esta foto. Te la explico: de un lado se ve un ka que esta más sucio que una papa y destruido. Del otro lado, un auto accidentado. Besis. Loviu”.

infobae-image

En diálogo con Teleshow, sobre los dichos del actor, El Dipy había agregado: “No tienen con qué darme, con qué tirarme. Ellos son así, les hubiera encantado que nos hubiéramos matado todos, y que yo hubiera sido el culpable. Son así, la patria es el otro, pero si el otro es de ellos”.