Se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt y aún su familia sigue luchando en la Justicia para que se esclarezca su caso. Su hermano Ulises y su hija Antonella estuvieron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana y allí también apareció por primera vez Valentino, hijo de la mediática.

El adolescente de 14 años decidió grabar un video donde se lo nota angustiado y exije justicia por su madre. “Hace dos años que pasó lo de mi mamá. La Justicia no hace nada y me gustaría saber qué pasó con ella”, comienza expresando el joven.

A su vez, agrega: “Para mí la Justicia tenía algo en contra de ella que a mí no me gusta, porque desde esa noche no la veo más. Me la arrancaron de mi vida para siempre. No puedo pasar momentos que me gustaría tenerlos como salir a comer con ella, pasear con ella, ir al cine a ver películas con ella o que me haga de comer en casa”.

“Esta es la Justicia que tenemos. No hacen nada y nunca van a hacer nada. Por favor, quiero Justicia por mi mamá”, cerró Valentino.

Cabe recordar que Valentino es fruto de la relación entre Natacha Jaitt y el actor Adrián Yospe, ambos ya fallecidos, y actualmente se encuentra a cargo de su tio Ulises.