17.7 C
Santa Fe
miércoles 29 de junio de 2022

Auto detecta presencia de una persona en un cementerio

Foto: Cronica

Te puede interesar

Un usuario de Tik Tok compartió en su red social un video que alcanzó más de 11 millones de reproducciones, en el que se puede ver como su vehículo se detuvo al reconocer una presencia humana, cuando no había nadie a su alrededor. 

Elon Musk, impulsor de Tesla, se convirtió hace unos días en el hombre más rico del planeta, al alcanzar una fortuna de 188.500 millones de dólares.El fundador de la marca de autos eléctricos, sabe que sus modelos hechos a base de avanzada tecnología son el futuro, debido a que no emiten gases contaminantes.

Cabe destacar que una de las últimas actualizaciones es un radar 4D que permite identificar, evaluar y responder a diferentes escenarios del mundo real, a través de un sistema que brinda imágenes en alta resolución y en tiempo real.

Todo esto con el fin de identificar elementos, como peatones o ciclistas, buscando reducir accidentes, más cuando hay elementos que muchas veces pueden entorpecer la visión al interior del vehículo.

Pero al parecer peatones no es lo único que identifica este radar, ya que un usuario en Tik Tok, identificado como Edgar en dicha plataforma, compartió un video que demuestra un supuesto hecho paranormal, ya que el dispositivo detectó presencia humana, en medio de un cementerio.

“¡Supongo que mi Tesla tiene un sexto sentido!”, comentó en la publicación, tras presenciar cómo su automóvil se detenía al reconocer, por el radar, a una persona cuando evidentemente no había nadie a su alrededor.

[comentarios]

Últimas noticias