26.6 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Ginés González García se aplicó la Sputnik V

Foto: Internet

Te puede interesar

El ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, se aplicó la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital Posadas junto a Alberto Fernández.

Luego de que el ANMAT confirmara que la vacuna Sputnik V es recomendada para la población mayor de los 60 años, el ministro de Salud, Ginés Gonzáles García, se aplicó la primera dosis contra el coronavirus en el Hospital Posadas.

“Hoy en el @hospitalposadas recibí junto al Presidente @alferdez la primera dosis de la vacuna Sputnik. Agradezco a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha”, escribió en Twitter el funcionario.

El ministro se vacunó junto al presidente Alberto Fernández, quien también aprovechó la ocasión para compartir algunas palabras en su red social.

“Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso. Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hágamoslo“, insistió.

[comentarios]

Últimas noticias