Un sujeto (45) arremetió contra una vivienda, rompió la puerta y prendió fuego parte del inmueble. En el lugar había tres mujeres y dos niños. El detonante habría sido una pelea de niños. 

Se investiga un grave episodio ocurrido en el norte de la ciudad de Santa Fe que terminó con un hombre detenido luego de agredir a tres mujeres e intentar incendiar una casa.

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió por la noche en la zona de calle Azopardo 8900 cuando un sujeto irrumpió en la casa de unas vecinas con actitud violenta. Se supo que este hombre pateó una puerta, ingresó a la casa y prendió fuego en uno de los ambientes.

En el lugar, había tres mujeres adultas, de entre 29 y 40 años, y dos niños menores 10 de años quienes quedaron a merced de lo sucedido.

Un aviso a la Central de Emergencias 911 dio aviso a la policía y bomberos de lo que estaba aconteciendo. En unos minutos, los agentes se presentaron en el lugar, apagaron el fuego y detuvieron al sujeto.

Sobre los motivos que llevaron a este hombre a cometer esos actos, se sospecha que todo se habría originado tras una presunta pelea entre niños, uno hijo del agresor y el otro de la víctima.

Una vez en sede policial, el individuo fue identificado y por orden de la fiscalía permanece aprehendido.