21.4 C
Santa Fe
lunes 29 de noviembre de 2021

Dispararon contra la casa de una funcionaria comunal

Foto: Archivo

Te puede interesar

La tranquilidad de la localidad de Maciel se vio afectada en la madrugada de este jueves cuando un grupo de delincuentes no identificados balearon la vivienda de la secretaria comunal de la localidad.

El presidente comunal de Maciel, Ramon Lisey, brindó detalles en torno al hecho que está siendo investigado por la justicia y la policía.

Alrededor de la una de la mañana del jueves, la víctima y su hijo dormían en la vivienda cuando sintieron una detonación. “Se levantaron sobresaltados, se dirigieron a la parte trasera de la casa, no encontraron nada. Cuando van hacia el interior de la casa, observan dos agujeros en la puerta”, relató

En ese momento la mujer y su hijo se alarmaron por lo que decidieron salir de la vivienda para dirigirse hacia la calle, en donde se encontraron con los vecinos. Uno de ellos aseguró que en ese momento un auto gris de alta gama pasó por el frente de la casa. Durante el peritaje de la escena, el personal policial contabilizó entre seis a siete disparos en diversos puntos de la casa. Maciel se caracteriza por la tranquilidad y familiaridad con la que sus más de 7 mil habitantes conviven. El hecho que se registró esta madrugada preocupa a las autoridades que descartan que los atacantes sean de la zona.

“Sinceramente si me preguntan, diría que no es gente de la localidad. Los autos uno conoce a la mayoría, se los tiene presentes. Es un caso realmente curioso a la vez repudiamos totalmente porque acá uno no está acostumbrado, es algo que uno no le encuentra explicación”, sostuvo el presidente comunal de Maciel que aseguró estar desorientado sobre la escena y tanto el cómo la comunidad está a la expectativa de que el caso sea resuelto. Lisey descartó que la víctima de la situación mantenga problemas de alguna índole. “Por eso es que uno no entiende lo que realmente ocurrió”, agregó el funcionario que agregó que la mujer sería asistida con custodia policial.

 

[comentarios]

Últimas noticias