El dueño del vehículo logró estacionar, pero no alcanzó a cerrar el portón y se le metieron dos delincuentes. Ocurrió en 9 de Julio al 3400.

Un hombre fue víctima del robo de su automóvil cuando lo intentaba guardar en la cochera ubicada en 9 de Julio al 3400. La víctima contó que alcanzó a estacionar y que se le metieron dos personas aprovechando que aún no había podido cerrar el portón.

“Cuando lo estaciono, veo que detrás de mí, aprovechando que el portón estaba abierto, entraron dos personas jóvenes armadas”, dijo.

Y agregó: “Me encañonaron y uno de ellos me dijo que me tire al piso sino me disparaba”.

Luego, la víctima describió: “Me di vuelta, me revisó los bolsillos y como no tenía nada me dejaron. Se subieron al auto y se fueron”.

El hombre aseguró que el hecho duró poco tiempo, pero el susto todavía le dura: “La impotencia es terrible. No sabes cómo van a reaccionar. Yo atiné a no hacer nada. Estamos viviendo momentos de mucha zozobra”.

Luego del episodio, ya un poco más calmo, detalló lo difícil que le resulta a los vecinos vivir con tanta inseguridad: “Hace poco me tiraron de la bicicleta para robarme, a una vecina le hicieron una entradera”, dijo.

Así, finalizó: “La verdad que el barrio Echesortu está muy complicado”.