Una nueva noticia sacude al Real Madrid tras la dura eliminación en la Copa del Rey a manos de un equipo de Tercera División. El club de la capital española confirmó que el director técnico Zinedine Zidane tiene coronavirus.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, informaron desde la Casa Blanca mediante un breve comunicado de prensa.

De esta manera, el estratega galo no podrá dar la conferencia de prensa que tenía prevista para hoy en la previa al duelo de mañana ante Alavés en condición de visitante. Por su puesto, tampoco acudirá al Estadio de Mendizorroza.

En su lugar estará sentado en el banco de suplentes David Bettoni, segundo entrenador madridista. Vale destacar que Zizou sí estuvo ayer en el entrenamiento y mantuvo una importante charla con sus futbolistas, luego del inesperado golpe sufrido en la Copa del Rey a manos del Alcoyano.

El Merengue mañana saltará al campo de juego con la obligación de imponerse ante un Alavés que lucha por esquivar el descenso (tiene un punto más que el último que estaría bajando a Segunda División). Real Madrid, con 37 unidades, aparece a siete del líder Atlético Madrid (os del Cholo Simeone tienen un partido menos).

Los próximos compromisos confirmados para el Real Madrid son por La Liga. Luego de visitar al Alavés, el conjunto capitalino recibirá el 30 de enero al Levante, luego visitará al Huesca el 6 de febrero y volverá a ser local el 9 de febrero, contra Getafe.