Junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán, llegó a Ezeiza y se sacó fotos con la gente.

Este jueves Pampita Ardohain regresó a la Argentina. La modelo había viajado a México junto a sus hijos y a su marido Roberto García Moritán para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, una vez allá, sorprendió al hacer un importante anuncio: su embarazo.

Con muchos bolsos y valijas, la conductora de Pampita Online (Net TV) se fue del aeropuerto de Ezeiza junto a su familia pero antes fue captada por los fotógrafos que la esperaban. Vestida muy cómoda con un pantalón y una musculosa en color negro y con el cabello atado, además de mostrarse muy contenta, también se sacó fotos con la gente que se acercaba a pedirle.

Pampita viajó hace unos días a México con motivo de la celebración de su cumpleaños. Allí se hospedó junto a su familia y un grupo de amigos en el lujoso hotel Grand Palladium Costa Mujeres.

En una “ceremonia” en la playa al lado de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña), su hermano Guillermo Ardohain, sus cuñados y también Delfina y Santino García Moritán, los dos hijos que el empresario gastronómico tuvo con Milagros Brito, hizo el anuncio de su embarazo.

“Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días… Se viene el bebé. Esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, expresó delante de todos mientras el momento lo transmitía en un vivo de Instagram. Ante los aplausos y las ovaciones, la pareja se abrazó muy emocionada.

En ese mismo instante además dio a conocer el sexo del bebé, cuando le acercaron una piñata gigante con la leyenda ‘boy or girl’, la pinchó y salieron papeles de color rosa. Es decir, que espera una nena.

“Nuestra hija es el mejor regalo que soñamos para esta hermosa familia que formamos”, expresó muy emocionada.